Mi nombre es andres tengo 30 y siento energías extrañas y cuando duermo mi cuerpo se eleva

todo comenzó cuando tenia 7 años me encontraba en mi colegio , me senté en una silla y que de como dormido pero a la vez conciente me levante y note que mis compañeros no me miraban mire hacia la silla y vi mi cuerpo dormido asustado me lance a el y reaccione. Desde hace como 10 años e presentado cosas como sentir energías extrañas y lo mas raro es que casi siempre cuando me acuesto a dormir al poco tiempo empiezo a sentir como una especie de aire caliente alrededor de mi cuerpo y siento que se eleva siento que las cobijas se elevan es muy agradable la sensación, pero no se como pasa esto también pasa lo que decía al comienzo de mi historia siento que mi alma sale y me veo dormido, siento presencias que presionan mi cuerpo pero no pueden se van. Que sucede me pueden explicar gracias

2 respuestas

Respuesta

A mi me pasa algo parecido... me paso una vez y no he podido repetirlo.. pero no es difícil... eres materia y tienes el don del desdoblamiento astral.. con el puedes ir a donde quieras.. solo que te desgastas.. cuando despiertas posiblemente quedas mas cansado de lo que estabas al irte a dormir.. aprovechalo.. en ese plano puedes ver personas que ya no están.. puedes conocer lugares.. visitar a personas... que no te de miedo.. y cuando sientas miedo di "SI DIOS ESTA CONMIGO NADIE PUEDE CONTRA MI" A MI ME FUNCIONA..

te agradezco por la respuesta.....pero me puedes responder porque casi siempre cuando duermo alrededor de cuerpo se forma una espacie de calor y siento que las cobijas se elevan y yo también y eso sin contar que sueño mucho que salto y empiezo a volar inxplicablemente...

Respuesta

A mi me pasa que cuando siento esto, que me estoy elevando, siento presencias que me estiran de los pies pero casi siempre lucho contra ellas y logro despertarme, una vez que paso esto me estiraron de los pies y me tumbaron al piso sentía el dolor, yo luchaba contra ellas y decía que todo estaba en mi cabeza que no eran reales y ellas respondieron "somos el aire que respiras" en eso respire y me dolía mucho el estomago, en eso desperté y ha sido una de las muchas experiencias traumantes que me han pasado, vivo sola y todos los días es un infierno