Sueño "Los pájaros"
Estoy en la sala de estar de la casa de mi infancia. Me acompaña mi madre, que está haciendo alguna labor de costura o tejiendo.
Yo estoy dando vueltas a la cabeza a la idea de recoger y llevar pájaros a Javier. No recuerdo qué clase de pájaros, quizás son palomas, pero no estoy segura.
Resulta que él ha regresado después de tanto tiempo, y ha contactado conmigo. Está muy involucrado en alguna labor altruista relacionada con los pájaros. Creo que los reúnen y los liberan, aunque no recuerdo bien.
Mi madre está muy contenta con la noticia, y me dice que vaya. Ella está feliz, porque no ve más allá de la idea de él y yo juntos como pareja.
Pero, en realidad a él sólo le interesan los pájaros. Podría llevárselos, pues es una buena causa, pero no sé cómo voy a reaccionar delante de él, no sé si me voy a sentir fuera de lugar, porque él no me ha expresado ningún sento por mí.
Le digo a mi hermano a ver si me acompaña, para que mis sentimientos no queden en evidencia ante Javier. Pero, como si adivinara mi inquietud, y sin dejarme terminar la pregunta, en tono enfadado me dice que no, que no hace falta que haga nada, que simplemente le haga una llamada perdida a Javier, y éste me llamará a mí.
Ahora estoy mirando por la ventana de la cocina. Me digo a mí misma con tristeza que no quiero verlo, no quiero encontrarlo, porque ya no me mirará con los ojos que me miraba, cuando me quería. Ya no será lo mismo. Comprendo que temo enfrentarme a la idea de que él ya no me quiera.
(Javier es un amor del pasado. Se fue y me costó mucho olvidarlo... Bueno, no sé si el sueño dice que no lo he olvidado)
Muchas gracias