Tengo un sueño pendiente ¿Cómo me va a ir?

Es un deseo sin cumplir que me hace mucha ilusión y por ahora esta un poco parado porque no consigo darle forma.. ¿cómo me va a ir?

1 respuesta

Respuesta

a):

La realidad de los sueños de la vida se concretan siendo mas competitiva, siendo un profesional actualizado, hiendo con la globalización que te exige estudio, capacitación e integral educación... con ello vas a lograr todos tus sueños, no pierdas tiempo y comienza a prepararte para los retos del futuro. Pensando, soñando, deseando... no genera nada, solo te mete a un engaño en el que si no actúas dentro del mundo real... siempre pasarás en una vida de sueños!

Pensaba que esto era la sección de paranormal y que me ibas a hacer una tirada de las posibilidades de que saliera o algo similar pero gracias por la respuesta, es muy racional.