¿Qué ocurrirá con el hombre que me gusta?

Hola.

Primero que todo, agradecerle que se tome la molestia de responder mi pregunta.

Me gusta un hombre, nunca ha pasado nada entre él y yo; pero yo siento que existe química entre los 2. Poco hemos conversado también, más que nada nuestras conversaciones han sido vía chat de facebook.

Hace un tiempo él me dijo que tenía pareja, pero una amiga mía, que es esposa de un primo de él, me dijo que era completamente soltero (separado de su esposa)

En fin, lo que deseo saber es si él siente algo por mí, también quisiera saber si alguna vez pasará algo entre nosotros dos.

Si yo le gustase a él, ¿qué puedo hacer para llamar su atención? él sabe que me gusta, se lo dije hace un tiempo atrás, pero desde aquella vez, no lo he llamado, no lo he buscado en ningún aspecto.

También quisiera saber si nos vamos a juntar alguna vez, aunque sea para siquiera conversa...si es así, ¿cuando ocurrirá aproximadamente?

Cuando yo le pregunté si yo le gustaba me dijo que no.........

¿Será que lo que siento y creo que él siente son sólo imaginaciones mías?

Le agradezco su ayuda.

Gracias

Nací el 18 de mayo de 1976, y él nació el 19 de abril de 1968

1 Respuesta

Respuesta
-1

En la tirada no aparece que vaya haber algún tipo de encuentro entre vosotros, al menos de forma premeditada, esto no significa que en alguna ocasión puedas coincidir con él de forma casual, el azar es imprevisible. Sobre los sentimientos, como bien dices lo que crees que el pueda sentir es simplemente la ilusión que tienes de que lo que piensas se haga realidad, pero siento decirte que no es así, él en este momento no quiere nada con nadie, ya no contigo en especial, no quiere nada con nadie, por eso pone la excusa de que está casado para poner barreras ya antes de empezar una simple conversación.

No te ilusiones y así no habrá decepciones, piensa que si realmente él sintiera lo mismo que tu y se sintiese atraído por ti, algo habría hecho para hablar contigo.

Disculpe, pero no le creo nada. Hace un tiempo atrás le hice esta misma pregunta, y usted me respondió que él me correspondía. Me dijo que él tenía pareja, pero que no amaba a su pareja, y que él quería estar conmigo, pero el tema de su pareja lo detenía.

Le hice exactamente la misma pregunta, y ahora su respuesta es totalmente diferente.

Reitero, no le creo nada, si usted de verdad fuese una verdadera tarorista, o de verdad tuviese ese don, no cambiaría de opinión en forma extrema. Sé que el paso del tiempo pude hacer variar las respuestas, pero aquí fue extremo, o sea, hace un par de semanas atrás él me correspondía había química...¿y ahora no?

Esto fue lo que usted me respondió hace tiempo atrás, no hace ni siquiera un mes..

"Hola, si existe química entre los dos
y si eres correspondida, pero hay un problema a él le pasa como a
ti, con la diferencia que él no ha superado el pasado y ese pasado
le sigue pesando y eso le hace desconfiar, no va a ser sencillo que
abra si corazón completamente, ve despacio muy despacio, lleva el
ritmo que el marque, que será muy lento y esperemos que tu ilusión
pueda con sus miedos del pasado y haga que cambie, pero no quiero
mentirte no es fácil, ha sufrido mucho en el pasado y eso le
paraliza un poco."

Con esto me doy cuenta, de que experta no es, y lo único que logra es engañar a las personas, hacerlas pasar de la alegría a la pena con sus cambios de "visiones"

No le creo nada de nada

Una cosa son los sentimientos y otra la química, puede haber quimica entre dos personas y que nunca llegue haber sentimientos, el problema no son las predicciones, el problema es cuando decimos cosas que no queréis oír, si decimos lo que queréis oír somos buenos, cuando es lo contrario somos malos, en la primera preguntarías si había química, y si puede que en la tirada (que no recuerdo) si saliese que la había, en esta me preguntas por sentimientos y encuentro y ha salido que ni habrá encuentro, ni hay sentimientos ( de hecho te puse que no quería mentirte y que no era fácil), no tiene nada que ver una pregunta con la otra.

El tiempo me dará la razón aunque nunca lo sabré, estás en tu derecho a no creer nada, pero creo que decir que se es mala solamente porque no te digan lo que quieres oír no es justo. Y otra cosa yo no tengo visiones, simplemente echo unas cartas e interpreto lo que dicen esas cartas, no soy vidente soy tarotista. Espero que cuando pase el tiempo y ese tiempo me de la razón, me escribas diciendo que YO estaba en lo cierto.

No Señora, no es así como usted dice, nunca le pregunté si había química, la pregunta que le hice fue si él sentía algo por mí. La pregunta que le hice en la primera ocasión fue esta:

Usuario
Hola nací el 18 de mayo de 1976 y el hombre que me gusta nació
el 19 de abril de 1968. Me gusta mucho, y estoy muy entusiasmada pues
es el primer hombre que me gusta después de muchos años en soledad.
Antes de hacerme ilusiones, quisiera saber si soy correspondía, o
son únicamente ideas mías. Le ruego su respuesta.
Gracias

Esto es LO QUE USTED ME RESPONDIÓ

Experto
Hola, si existe química entre los dos y si eres correspondida,
pero hay un problema a él le pasa como a ti, con la diferencia que
él no ha superado el pasado y ese pasado le sigue pesando y eso le
hace desconfiar, no va a ser sencillo que abra si corazón

completamente, ve despacio muy despacio, lleva el ritmo que el
marque, que será muy lento y esperemos que tu ilusión pueda con sus
miedos del pasado y haga que cambie, pero no quiero mentirte no es
fácil, ha sufrido mucho en el pasado y eso le paraliza un poco.

¿Acaso no son extremadamente distintas las respuestas a una misma pregunta?

De pasar a ser correspondida, de haber química, usted pasa a decirme que NO EXISTE NINGÚN SENTIMIENTO.

Con respecto al encuentro, usted me dijo que él iría, pero que yo tenía que ser cautelosa, pues él sentía algo por mí pero iba despacio y yo ya había tirado las cartas en la mesa.

No creo que usted sepa ver el tarot, por que da respuestas completamente diferentes a una misma pregunta. Si sus cartas de verdad "hablaran" la respuesta tendría que haber sido similar, pero cambió al 100%.

No le creo nada.

No se trata de lo que yo quiero "oír"...se trata de que usted cambia de versión. Lea lo que me respondió primero y lea lo que me respondió la última vez.

La primera vez que hice la consulta usted me dijo exactamente lo que quería "oír".....pero pasando el tiempo le hago la misma consulta y la respuesta es diferente.

Esto que respondió en esta consulta, usted debió haberla respondido la PRIMERA VEZ que le hice la consulta....si es que eso fuese verdad....

A estas alturas me da lo mismo si él me corresponde o no, eso sí, me molesta que las personas como usted mientan.

Usted de experta no tiene nada, cambia sus versiones, y cuando se le pide aclaración trata de manipular para ser creída, por mas que use excusas para su "tiradas" de tarot, no le creo nada, la pregunta es la misma y sus respuestas son completamente distintas.

Deje de decir que a veces uno se molesta por no tener la respuesta que desea. Eso no es cierto, lo que de verdad molesta es que existan personas que no tengan idea de nada y se las den de expertos.

Es mas, una amiga mía hizo lo mismo que yo, le hizo la misma pregunta 2 veces, y sus respuestas fueron totalmente distintas....¿ y sus predicciones? no se cumplieron nunca.