Ayuda por favor! Pesadilla vivida y fea con un ciego muy malo.

Era de noche y frente a mi casa aparecían personas gritando que necesitaban ayuda, pero lo que querían era que nosotros (mi familia y yo) saliéramos de casa. Afuera, cruzando la calle había un hombre viejo tejiendo redes de pesca, pero les ponía ganchos de acero grandes y muy filosos (eran para lastimar personas). Uno de mis perros se le acercó y el hombre sacó un pincho y se lo clavó en la garganta, entonces yo fui corriendo a ayudar a mi perro y se lo saqué de las manos. El hombre se dio vuelta a verme pero no tenía ojos (sin embargo me miraba igual), yo tomé mi perro y me fui para casa y les grité a toda mi familia que entrara, que afuera había peligro. Mi sobrino no entendió lo que dije y salió a ver la red que tejía el hombre y saltó en medio de ella y yo me degañitaba llamándolo para que entre. Al final lo agarré y lo entré. A esa altura empezaba a clarear el día.  Luego desperté.    

Pero la cosa no termina ahí, cuando voy a salir para el trabajo, veo mi perro que viene de la vereda con una herida igual a la del sueño. Tuve que llamarle al veterinario ya que casi muere desangrado.

Agradezco a quien pueda ayudarme a entender esto.

1 respuesta

Respuesta
1

Esta pregunta la conteste en su momento rebobina las preguntas de tiempo atrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas