Varias preguntas sobre el mundo paranormal

Existe lo paranormal, tengo una perdida de fe y quiero acercarme al mundo paranormal

Hay alguna forma de hacerlo desde mi casa, algún ritual para contactar seres superiores o estar en otros mundos

El viaje astral, puedo hacerlo hoy mismo, que requisitos físicos y mentales necsito

1 Respuesta

Respuesta

Veo que andas un poco desorientado en el tema y peligroso "ojo". Si quieres saber y empezar, tendrás que hacer meditación.

La meditación es la clave de todo y sobre todo una vez que la inicies sobre todo pide protección y hacer muros psíquicos, pues la protección ante todo.