¿Qué puede significar este horroroso sueño?

Sueño: asesinato de mi padre a manos de mi madre! Me encontraba en el comedor de mi casa cuando de repente surgue una discusión entre mis padres y ahí mi madre saca un cuchillo y lo apuñala! Y lo mata luego tirando el cuerpo en un baldío! Delante mio lo cual en ese momento entro en schok y una tremenda desesperación! Al ver que no lo iba a ver nunca más! Pero lo peor era es que le iba a decir a sus jefes de trabajo! Y a los familiares! Y en ese momento me largo a llorar muy intensamente mala mal como un condenado lloraba tremendamente muy feo! Me sentía vacío mal y luego de eso mi madre quería empezar una nueva vida lo cual me llevo a un lugar lejisimo!
Quiero aclarar: que la edad que tenia en ese sueño es la misma que tengo ahora osea: 27 años!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no te preocupes no es que tu madre vaya a hacer lo que has soñado, representa que por fin ella se atreve a enfrentarse a el en algún aspecto de su vida que no le gusta de el, y es se representa así, matándolo pero el problema en si, nada más, y eso trae una nueva vida sin miedo y sin condiciones hacia el, seguro que se planta con el y decide que ya es hora de no aguantar tantas cosas como lleva aguantando hasta ahora, no es malo el sueño, hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas