Embarazo a la vista

Hola Quito,
Feliz año 2012
Quito mi consulta esta
Habrá la posibilidad tener un bebe con esta persona del 15/18/87 y mis datos 04/06/86 y como seriamos como padres?

1 Respuesta

Respuesta
1
Un de las fechas esta mal pero me guio por la otra, hay posibilidad y mucha de tener un hijo y mas este año que es muy bueno para las parejas, familia e hijos, así que yo te veo que si vas a quedar embarazada este año, lo del tema de como serian como padres, es difícil saberlo ya que eso esta en ustedes y no es algo que yo pueda predecir, si te puedo decir que están muy ilusionados y que ese embarazo les cambiara la vida y a ese niño que venga no le va a faltar de nada, ahora de ahí a como sigan el papel de padres ya es cosa vuestra, yo veo que son buenas personas y que tienen mucho amor por dar, así que les va a ir muy bien
Gracias
Si tienes razón la fecha es 15 de agosto de 1987. Por lo que tú me dices si podré quedar embarazada este año. El asunto de fondo realmente es ahora estamos separados.
Pues chica yo te veo embarazada pero ahora que me pasas la fecha de el es que no te veo embarazada de el, esa el la verdad, si luego lo arregláis y se lo quieres dar a el es otra cosa pero como yo solo me guie por tu fecha de nacimiento te veo embarazada pero no junto a el viviendo ese embarazo
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas