Futuro en mi relación .. Agradecimientos

quito!! Como andas tu? Te escribía para contarte que al final después de tantas idas y vueltas, y de seguir tu consejo de hablar y aclarar todo, finalmente decidimos y nos pusimos en pareja!! Ya van a hacer dos semanas oficialmente!! Y todo marcha muy bien! Gracias por tus consejos amigo.. Nos ira bien en nuestra relación que tanto espere no?sera duradera verdad? Yo de mi parte doy todo de mi, tu que dices? Gracias amigo

yo: 24/10/1995 el 6/7/1991

1 Respuesta

Respuesta

Bueno me alegro felicitaciones por dar ese paso, si os va a ir bien, solo tenéis que tener paciencia y estar siempre muy unidos, contarse todo, no mentirse y evitar que terceras personas se metan en la pareja, pero después tienen un lindo futuro juntos.

Así que me alegro un montón. Salud!