Futuro laboral año 2012

Buenas, mi nombre es Javier, estoy trabajando 40 horas al mes compartiéndolo con el paro. El paro se me acaba en noviembre y la necesidad económica es bastante grande. Mi pregunta es si en el sitio que estoy trabajando me van a hacer otro tipo de contrato mayor o sin embargo encontraré otro sitio donde trabajar o que ocurra lo peor que no encuentre nada (ojalá no ocurra). Mi fecha de nacimiento es 17 junio 1974.

Un saludo y mil gracias

1 respuesta

Respuesta

Por lo que te marcan los arcanos, puedes estar tranquil en lo que refiere al trabajo ya que eres muy trabajadora y eso te abre nuevas puertas en el mundo laboral.

No sera fácil la tarea pero todo indica que no agotas el paro porque firmas uno que te conviene mas del que tienes. Tu buen hacer en tu trabajo sera reconocido por superiores y tu compañerismo intachable también por ellos. Te haces querer, esto también se tiene en cuenta.

Ahora, te veo en activo. Tienes un dinero que cobrar, creo que se trata de un finiquito pero no te preocupes, es necesario para un nuevo contrato laboral que te llenara de alegría en estos tiempos que todos sufrimos de crisis.

El equilibrio entre el paro que cobras y el trabajo aun durara un tiempo pero no hasta noviembre que finaliza.

Estas en un año inmejorable en todos los aspectos de tu vida, tanto laboral, sentimental, afectiva, familiar y demás temas de tu vida privada.

Un enorme abrazo!

Kitos