Le gusto o no al chico que conocí?

Hola, experto conocí un chico que me interesa y no sé si tenía la posibilidad de tener una relación seria y estable y tu me respondiste que me veía bien con esta persona y que iba a durar mucho con él, pero yo noto que no le gusto ya no responde los mensajes de texto, no ha intentado llamarme y creo que solo me ve como una buena amiga y ya.
yo nací 11 de noviembre de 1981 y él el 24 de mayo de 1984

1 respuesta

Respuesta
1
El si siente cosas por ti, pero esta como cortado ya que alguien que se entero de lo vuestro anduvo en la vuelta con el para que no se viesen mas, o sea metiendo lio entre medio para que el no te viese mas, intenta si puedes hablar con el, llamalo y traten de verse y hablen los dos las cosas y aclaren todo que el tiene muchas cosas para decirte y ahí descubrirás el porque no se han seguido viendo y demás cosas
gracias por la respuesta, confío en lo que me dices, él es profesor y director de una escuela de música y maneja un grupo de rock, se mantiene ocupadísimo, él no tiene una vida social activa le gusta estar en la casa y trabajando, yo solo hable una vez personalmente con él y hace poco lo llamé también y me contó que estaba ocupado, él me había dicho que  tuvo una novia con la cual tuvo que romper porque él no le dedicaba tiempo, mejor dicho es duro para demostrar interés por una mujer, o tiene miedo a enamorarse, yo no sé si piensa en mi, yo fui sincera con el y le conté en que anduve antes de conocerlo por si el averiguaba sobre mi y no se decepcionara pues yo salia mucho a la calle, tomaba y andaba enredada con alguien comprometido. una loca completa!  él es muy sencillo, amable todo de él me gusta pero no sé.... porqué alguien querrá apenas conociéndolo (solo 1 vez!!!! personalmente y mucho por el celular) destruir bonita amistad,será que le contó algo a alguien? porque  creo... que se está dando cuenta que me interesa mucho,(como hombre), será entonces que si vale la pena persistir hasta conquistarlo? 
es más fácil llegar al sol que a su corazón
Si mira quizás sean sus propios compañeros del grupo, es alguien que no quiere que estén juntos y no por nada malo sino porque no le sirve.
Mira el es un hombre duro pero muy bueno, ya sabe si que tu estas detrás de el pero es cierto lo que el te aclaro y te dijo de la falta de tiempo, que si llegas a salir con el, olvidate porque vida social vas a tener poca y nada, si vas a poder estar con el acompañarle y demás pero de vida social poca,
la próxima vez que hables con el dile que te gustaría ir con el por ejemplo a los ensayo de su grupo o a alguna actividad que tenga para acompañarle y que el vea que tu estas con el pese al poco tiempo de el, si es que realmente quieres estar con el a pesar de la falta de tiempo que el tiene
si no quieres seguir con el dejalo como amigo porque va a ser inútil, ya que el no va a renunciar a sus cosas
saludos
como??? quede medio perpleja como que no le sirvo? eso me dejo!!! asustada. uno de sus alumnos pensaria eso.? y porque???? o será su hermano que es su mejor amigo, o su mamá que es cristiana. (pero él no) yo ya quiero tener una vida tranquila, ya no quiero salir mas a la calle quiero una vida diferente, por eso estoy muy juiciosa. y lo escogí a él. porque es diferente a los hombres que he conocido.
pero el si quiere algo serio conmigo? y como seria su manera de expresarlo? es que veo que es malito para eso. :) porque he estado pensando que el seria incapaz de darme un beso, entonces yo se lo daria asi no más e irme como para dejarlo pensando...
yo he sido una buena persona pero los desamores han de ser un poco insegura.
Porque no le sirvo a esa persona!!! nunca habia leido algo asi!
No es que no le sirva a el, me falto una letra, sino que no le sirve a ellos, ya que por ejemplo a lo que tu estarías con el mas tiempo, el no dedicaría tiempo a esa actividad y los compañeros del grupo eso no les serviría, también puede ser influencia de su hermano pero no que no el sirvas a el, eso fue un error ortográfico.
Si quieres tener una vida tranquila con el puedes estar porque no es de estar saliendo para todos lado, pero recuerda que algo que a el no le sobra es el tiempo, el le encantaría tener algo contigo pero con el tema de la falta de tiempo el se hace la idea de que es imposible, y tu le tienes que demostrar que igual por la falta de tiempo puedes estar a su lado y acompañarle, estar con el y no dejarle. Para expresar sus sentimientos es duro pero no imposible, con paciencia lograras que el te demuestre lo que te quiere a su manera

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas