Que pasa con estos sueños horribles

Hola María Belén!!! Espero que estés muy bien, sólo que quiero platicarte algo que me causa mucho temor y angustia. Mira van tres días seguidos que tengo las siguientes pesadillas. Puesto que muchos de mis malos sueños eran premonitores con la persona que amo. Porque anteriormente me engañaba y de una de ellas no sabía exactamente quien era y en mi sueño le atiné. Ahora estamos en terapia de pareja y ha mejorado mucho y me ha demostrado que me quiere y la opinión de la psicóloga es la misma. Pero estos sueños me han echo sentir muchísimo miedo a perderlo o que me engañe de nuevo.

Jueves: Soñé que mi novio se sentía atraído por una chica con un gran cuerpo, que estaba en lencería, y ella era muy atractiva, y que inmediatamente perdía el interés en mí y me engañaba.

Viernes: soñé que íbamos el y yo a su casa y soñé una mujer, pero al parecer era mi amiga nada más que yo sentía muchos celos.

Sábado: Soñé que regresaba una ex de su pasado, y supe un nombre era Caro, supuestamente en la pesadilla, soñaba que me encelaba mucho de ella y le deca de cosas a él, y que el me decía que ya no sentía nada por ella, que me calmara; después se acurrucaba en mí vientre y me decía así me acurrucaba en ella, y yo me ponía furiosa y le se enojaba de que le hiciera esa escena de celos y se iba; pero bueno haciendo hincapié en el nombre de la persona que vi en el sueño; él jamás me contó de una caro y le pregunté y se sorprendió porque no conoce una mujer así con ese nombre, lo que me da miedo es que me revelaron el nombre en el sueño.

Es que algunas veces soñaba cosas que eran ciertas, no sé si era la intuición o una premonición pero tengo mucho temor a perderlo, qué opinas de mis pesadillas y que crees que es lo más conveniente que haga??? Muchas gracias Belén. Eres un ángel.

Respuesta

Creo que a parte de que tus sueños pueden ser premonitorios, lo que mas debes de trabajarte es la valoración y autoestima, pues este problema te la ha tirado por los suelos.

Mira tener celos por que una persona no te respeta es muy duro, por que toda la vida vas a estar con miedos, o te trabajas la confianza en el y esto cuesta mucho, pero no es imposible,

Una vez que se a roto la confianza es difícil de restaurarla, y solo con el amor no se restaura, te tiene que demostrar con su comportamiento que nunca mas, te va a dar celos, que es mejor que te diga la verdad, y esto se supera mejor que la mentira. Así que sigue adelante, confía, y vigila tus miedos, si esto no eres capaz de superarlo, la relación no funcionara, por mucho que os queráis. Recibe un fuerte abrazo lleno de luz y de amor, para envolverte en el, y puedas superar este proceso

Muchas gracias Mari Belén eres muy dulce, ahora él me demuestra que dice la verdad, tienes razón voy a trabajar con mis miedos e inseguridades; porque el está trabajando mucho con eso y voy a cambiar mis pensamientos a positivos porque a veces me da mucho miedo que ahora qbusca nuevo trabajo conozca a alguien nuevo que lo deslumbre o sienta química. ¿Cómo puedo trabajar con eso Belén? Para evitar que mis miedos se lleven a cabo??

En mi blog. Hay unas cuantas charlas sobre los miedos, la valoración y autoestima sobre la ley de atracción, te recomiendo los busques, ahí tienes todas las claves, para trabajar sobre esos problemas, espero que te sirva de ayuda. Funciona de eso doy fe, si tienes alguna duda, no dudes en volverme a comentar. Un abrazo de luz

Muchísimas Gracias Belén lo voy a ver ando un poco temerosa porque soñé que yo quería darle celos con alguien y que a él no le importaba pero haré lo que me dices ya que la fe mueve montañas

Dios te bendiga hoy y siempre :)