Incertidumbre económica y personal

Hola,tengo 2 cuestiones que me están preocupando desde hace un tiempo. Primero me gustaría saber si sale algo en las cartas sobre la venta de una propiedad que tengo y segundo quisiera saber si voy a poder tener un hijo este año. En ambos casos con saber si sera este año, si falta mucho o poco me alcanza, sè que no es posible dar datos precisos, pero confío en vos por tu buena reputación. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues este año podría ser que si la verdad, te veo bien este año 2013 pero no olvides también que es un año duro con el tema de la crisis mundial que tenemos.

Pues veo que si, pero si no lo ves claro en vender no vendas porque igual mal venderás, no se, no lo veo claro... Con lo que te digo aquí tienes que valorarlo en tu vida y escuchar a tu corazón, igual con lo que te pongo aquí te dice algo o te alerta de algo... No se si me entiendes...

Bueno y del tema del bebe, si ves que pasado verano no llega, ir al medico y miraros, muchas veces suele pasar porque se puede tener algún problema y hay que hacer un control...