Seré mama el año que viene

hola alanvelon, quisiera preguntarte si para el próximo año 2013, me ves embarazada, y si es así para que mes mas o menos, (si puedes obtener esa información). Y si voy a encontrar el amor, es decir si mi destino es estar con alguna persona,tengo muy mala suerte en ese aspecto,mi fecha es 5-1-1979, susana

un beso

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que esperar un poco todavía. Una mujer te puso trabas para que no tuvieses suerte.

Querida ten cuidado este año pues puedes tener accidentes graves.

Confía en los consejos de un amigo tuyo.

Acude a algún especialista que te ayude a abrir tus caminos.

Un beso querida.