Aclaración en el amor

Saludos,
Otra preguntita y disculpe. Quisiera saber como me ve usted en relación al amor. Estoy soltera y muy desencantada del amor. ¿Qué ve para mi en el futuro?

1 respuesta

Respuesta
1
Necesitaría datos tuyos, nombre y fecha de nacimiento
Hola,
Mi nombre es Mariel Carolina Acosta Rosado. Fecha de nacimiento: 19 de Abril, 1982
Una persona muy fogosa apasionada en el amor, con mucho amor que dar. Pero tienes el corazón roto por algo que sucedió, y estas como a la defensiva con lo hombres, pues dejame decirte que para el año próximo conocerás una persona maravillosa un hombre que te dejara como loca, un hombre buen mozo, educado, atento, muy entregado al amor, etc, que se acercara a ti por una situación diaria que tu ni esperabas conocerle, comenzaran como amigos para luego ir afianciando su relación y terminar saliendo. No le pongas "caras" raras de desconfianza ya que es un buen hombre, pero esto no sucederá sino hasta febrero del año próximo. Antes de eso podrás conocer a alguien pero sera pasajero, el seguro es esta persona que aparecerá en febrero
Querido amigo,
¿Una pregunta no tiene nada que ver con un ex o algo por estilo? Es muy cierto, mi corazón me lo rompieron y aun sigo enamorada de mi ex. Me iba hasta casar con esta persona (ambos habíamos acordado en esto) pero de repente el rompió conmigo de una manera abrupta.
Gracias por aclarar,
Saludos,
Mariel.
Me podrías pasar datos de el, ¿nombre y fecha de nacimiento?
Mi querido, mejor no prefiero saber. Porque cualquier respuesta negativa que usted me diga respecto a el, me dolerá o decepcionara. Mejor me quedo sin saber. Cualquier noticia respecto a el, me trae una ansiedad y depresión super grande. Y de por si que ando medio triste por la falta que me hace, mejor lo dejo así.
Mil gracias por sus consejos. Ojala se aclare mi destino amoroso.
Un cordial abrazo,
Mariel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas