Espíritu desilusionado.

HOLA mivida sentimental no han sido muy buena de hecho no logro tomar buenas decisiones mas parece que atrahego lo que mas he detestado de ella 
mi pareja toma y he tenido la idea en mi cabeza de que debo salir de ahi,pero luego pienso en el daño que le causaria Y MAS PARECE MIEDO A ESTAR SOLA LO QUE ME LO IMPIDE.
POR FAVOR AYÚDEME A TOMAR UN CAMINO MEJOR Y A NO ATRAER MAS ESTA INFELICIDAD. 18/ENERO/1985

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno tranquila, Yo he pasado algo peor, perder a mi novia a los 48 años, cuando era feliz, si es decir abandono este mundo y me dije en plan positivo la necesitan en la otra dimensión, pero si el dolor todavía esta conmigo. No se tu edad, pero mi consejo es que debes pensar en ti ya que el otro no piensa. Nunca estarás sola si tu no quieres, es algo todo psicológico, una persona puede ser un mundo para ti en un momento dado pero hay otros mundos que quizás no conozcas, me refiero a personas. Mejor estar sola que mal acompañada porque esto te va a perjudicar en tu vida, la felicidad empieza por uno mismo cuando la encuentres en tu misma sin depender de otras personas ya seras la persona que quieres ser. Lo otro vendrá por añadido, ese que te ha mareado un poco esta ultima expresión, pero la vida es así, ya no es cuestión de pareja hay muchas formas de ser feliz, ayudando a la gente, alguien te saldra. No estaras sola nunca una flor no hace primavera :-).
QUE LINDA RESPUESTA... SE NOTA UNA GRAN LECCIÓN DE VIDA; LAMENTO LO QUE TE SUCEDIÓ EN TU VIDA, PUES TENGO 25 AÑOS Y LEJOS DE PERDER DE ESA FORMA AL SER AMADO TAMBIEN ME LO ARREBATARON QUIZAS DE OTRA FORMA Y FUE TERRIBLE PARA MI, LUCHE CONTRA FUERZAS QUE NO CONOCIA Y FUI TAN LASTIMADA QUE SENTIA NO VOLVER A LEVANTARME, HOY SOLO DESEO SABER,¿DEBO TERMINAR YA MI RELACION DE PAREJA? EL ES SERGIO CORONEL 5 DE NOV. 1986

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas