Sueño Tarántula y Murciélago

Hola me podrían ayudar soñé que un murciélago negro me miraba de una esquina y lo veía y ni se movía después veo como una tarántula negra aparece y el murciélago va y se lo come delante de mi.

1 respuesta

Respuesta
1

Significa que a alguien que tú desconfías de él (hombre)y crees que no es buena persona es el que va a dar la cara por ti y a ayudarte contra una mujer que intenta dañarte con habladurías. Así de claro, tu ya sabes quien es. Irene

Muchas gracias por responderme... es que últimamente me he sentido muy triste eh tenido problemas con mi pareja , quisiera hacerte una consulta sobre mi pareja el es menor que yo y es de signo leo nac 04 de agosto de 1991 y yo soy piscis 25 de febrero de 1987... últimamente se ah cansado de mi(forma de ser) ... quisiera que me aconsejes que podría hacer o como actuar ante una persona como el que es tan dominante :) muchas gracias cdte..

Es que un Leo SIEMPRE es dominante y mas ante un piscis que son sensibles, la diferencia de edad también influye porque tú eres mucho más madura que él. Algunas cosas que hace son infantiles, sin sentido, de una persona que no ha madurado. Es que no concuerdan¡, si te pone triste y se cansa de como eres, piensa que el problema esta en él, no en ti, un beso. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas