He tenido sueños muy extraños, Irene me ayudas

Hola Irene

Antes que nada, espero que te encuentres bien, y deseo de todo corazón que este nuevo año venga lleno de salud, amor y abundancia para ti y tu familia.

Espero que te acuerdes de mi, :-D

Necesito de tu ayuda he tenido un par de sueños que me han tenido preocupada, en el primero estaba con el chico al que quiero,estábamos los dos felices en una cama, de repente empecé a ver como un ritual, algunas personas vestidas de blanco como que adoraban o se fijaban en una vela que estaba encendida, si esta llegaba a intensificar su luz la gente se preocupaba, y de repente escuche a alguien que me decía: "no dejes las palabras frescas" y tenía que borrar o rayar con gis blanco sobre algunas palabras o pared de color verde. También aparece en mi sueño un animal blanco que le daban de comer algo que a mí me hacía o haría daño.

Mi segundo sueño fue apenas algunos días, aquí estoy en mi clase de inglés y mi maestro (un chico de 24 años) toca mi lentes haciendo referencia a que yo no estoy viendo bien con ellos, cuando aun yo los traigo puestos, ademas veo como se mete la mano al pantalón como tocándose sus genitales.

Espero me puedas ayudar.

De antemano te agradezco tu ayuda, me dio gusto saludarte, cuidate y que Dios te bendiga siempre.

Un beso

1 Respuesta

Respuesta
1

Tengo idea de quien puedes ser, te agradezco inmensamente tus buenos deseos pues me llega tu sinceridad y de verdad me hace mucho bien, te deseo muchos años de salud prosperidad y felicidad. La primera parte del sueño parece un trabajo de santería en el cual quieren hacerte mal, el blanco es el color e sus ropas, el verde simboliza la esperanza y lo que te indica el sueño es que no digas las ilusiones que tienes que es parte de tu mundo personal, si tienes un diario o cosas intimas en tu pc, protege esa información. El sueño sobre el profesor te advierte sobre él u otros hombres lascivos,¡Tú sabes como cortarlos y ponerlos en su sitio¡Pero la precaución ayuda, no te quedes sola con él, etc.. Que Dios bendiga y proteja tu cuerpo, alma y espíritu, y te colme de dicha, un abraxo¡. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas