Me casaré y/o tendré hijos?

Soy chica de 35 años, nací el 15 junio del 78 a las 19 horas, mi pregunta es si al final me casaré? Actualmente no tengo pareja y si es afirmativo, sobre qué año sería? E hijos? MUchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Las tiradas que hago aquí son para seis u ocho meses, por ese motivo no puedo responder a tu pregunta de cuando será y cuando, lo que puedo decirte es que en estos seis u ocho meses no aparece boda ni hijos, aparte te he hecho una tirada de si o no para poder responderte y al matrimonio y a los hijos ha salido si claro asique te casarás tendrás hijos pero la fecha no puedo confirmarla ya que estas tiradas son muy limitadas.

Tarotalma