Futuro de pareja

Hola experto, disculpa la molestia, me gustaría me dijeras que sera de mi y mi pareja, mi fecha de nacimiento es el 5 de abril de 1993 y la de el es el día 27 de agosto de1982. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una relación complicada con tu pareja en ella me aparecen terceras personas y muchas promesas incumplidas pues él no acaba de terminar con su pasado para tener una relación estable contigo, tienes que ser mas dura con el aunque te cueste porque le quieres mucho y decirle que ya se acabó el tiempo de las inseguridades y que si está contigo que sea al 100% y que si no puede darte eso lo mejor es alejarte de él y comprobar si de esa manera reacciona, si no lo hace es que no te ama tanto como te dice. Es momento de tomar decisiones cuanto más tiempo pase peor será la situación y más difícil te resultará tomar la decisión.

Mil gracias tus consejos y respuesta ha sido de gran valor, pero crees que de verdad debería luchar por el, digo me espera felicidad con el? porque realmente me siento confundida, no se si mi vida podría ser linda con el y ademas lo que luchar por el me podría costar.

De nuevo aries, la decisión que debes tomar no es el luchar por él, ya has luchado todo lo que has podido, a la decisión que me refería en la anterior respuesta es darle un ultimátum o contigo al 100% o fuera de tu vida, has tenido demasiada paciencia con él y sinceramente si en este tiempo no ha dejado a su pareja oficial por ti, dudo mucho que lo haga en el futuro, siento ser tan pesimista pero con él ya se acabó el tiempo de vivir a medias, el tiempo de las palabras ya pasó, ya no te puede valer que te diga que te quiere ya es tiempo que lo demuestre y si te quiere de verdad que deje a su pareja y se quede contigo.

Muchísimas gracias!!! De verdad su respuesta ha sido la mejor. Creo que con usted sobran las palabras para expresar lo que ha significado su respuesta para mi.