¿Qué significa este sueño?

De antemando agradezco su respuesta :)

Hace algunas semanas tuve 2 suueños que me inquietaron mucho, el primero

Estaba caminando por un puente creo la verdadn o recuerdo muy bien y vi un perro que se estaba ahogando los colores del perro eran blanco con manchas cafés claros su raza era boxer yo lo rescataba de ahí desperté.

El segundo sueño fue este, el mismo perro, me ladraba y estaba como en un pasillo y al fondo había como una terraza entonces yo veoa como una persona vestida de negro le pegaba y lo maltrataba y yo gritaba "no" y salia corriendo para defenderlo la verdad no recuerdo bien si lo mato o no pero yo estaba muy alterado y agarre de los pies a la persona y lo azotaba contra el suelo como vil trapo,

¿que puede significar,

1 Respuesta

Respuesta

Ese perro es tu parte buena, la parte que sigue pura en ti a pesar de lo injusta y dura que ha sido la vida contigo, tú sigues siendo una buena persona, pero ves tanto mal a tu alrededor, es un milagro que tu alma siga siendo buena, aunque no olvidas perdonas a quienes te han hecho mal, llegado el momento la propia vida ¨´ajusta las cuentas¨¨se feliz. Un abrazo. Irene