Quiero saber sobre un chavo de mi pasado

hola el día 10 de marzo del presente año vi alguien de mi pasado el es alto casi de mi estatura delgado moreno, con el no he podido serrar siclos le ise cosas malas sin querer queriendo ... Mis pregunta es que si lo volveré ha ver .. Si siente algo mas que amistad por mi ... Si mas adelante y en cuanto tiempo ese puede dar algo entre nosotros ... Si tiene novia acaso la quiere?

espero me puedas ayudar ...

un saludo

linda semana

mis datos primer nombre tiene 3 letras el segundo 4 mi primer apellido 4 segundo apellido 7.

acuario nací y vivo en mexico df

1 respuesta

Respuesta

En breve estoy contigo cielo,

Estoy hasta arriba de consultas perdona...!

ok gracias

Primero, te presento mis disculpas por no poder atender antes tu consulta, mil perdones!

Esa persona sobre la que tu consultas, esta muy marcada en tu vida. Ha marcado un ciclo en tu vida que aun para ti es muy latente y a pesar de que me gustaría decirte lo que quieres oír, no es posible ya que los arcanos te marcan a otra persona con la que tendrás una relación y no es el. Tus sentimientos irán cambiando, irán creciendo hacia otras personas y te veras en nuevos ambientes y nuevos círculos de amistades.

Sin embargo, tu consulta es sobre sus sentimientos hacia ti, ¿ok? Los suyos hacia ti, no son indiferentes y si le veras en mas de una ocasión pero ya no sera lo que era aunque siempre seras alguien importante en su vida.

Tu vida esta al lado de otra persona, solo has de abrirte un poco mas al mundo y a la vida, estas muy aferrada a lo que sentiste y ahora ha florecido al verle pero no te confundas, ok!

Espero haber sido de ayuda a pesar del tiempo transcurrido desde tu consulta.

Un enorme abrazo!

Kitos