Como será mi vida sentimental para el 2013

Buenos días,quisiera que me contara como será mi vida sentimental en este final de año y para el 2013.Mi fecha de nacimiento el 14 de Marzo de 1964

Respuesta

Creo que acabo de pedirte unos datos...

Ponme los números de tu nombre, los de tus dos apellidos y fecha de nacimiento.

Ciérrame cualquier consulta abierta y déjamela en una con los nº que te pido, si no, no puedo hacerte la lectura, ok!

Te espero!

Kitos

Mis números son 6,5 y 6,7.¿ok?

Tu vida sentimental esta marcada por diversas circunstancias pero no por falta de sentimientos. Por tu parte hay cierta frustración en lo que a la relación refiere, sin embargo por parte de ella hay cansancio, mucho cansancio desde hace tiempo pero no tiene que ver contigo como pareja si no con los que os esta tocando vivir.

Ambos necesitáis acercaros aun mas el uno al otro, estáis marcando distancias y evitando hablar de lo que es importante realmente y lo que hacéis es amontonar temas importante para estar mejor como pareja y de forma individual cada uno como persona.

Desde luego que en lo que resta de año, las cosas no van a cambiar pero si que os tenéis que dedicar mas tiempo sin excusas, sin reproches y sin esperar nada el uno del otro. Os tenéis que entregar sin temor alguno puesto que no hay nada que temer. La relación esta bien afincada desde hace años ya.

La familia es muy importante pero necesitáis vuestro tiempo al margen de ella, os vendría muy bien...

Espero te sea de ayuda

Un fuerte abrazo!

Kitos