Sueño extraño significado

soñaba como si de repente viera mi cuerpo y me elevara como flotando hacia un túnel muy oscuro que era como un túnel líquido, y me movía como muy rápido, como si me absorbiera ese túnel, y veía al fondo la imagen de una virgen que se movía constantemente y decía mi nombre, y que fuera hacia ella, que fuera hacia ella con mi nombre constantenmente...yo tengo el sentimiento como si fuera a morir, a desaparecer del mundo, y le digo a mi padre ( que está fallecido en la vida real) que no quiero aun irme que hay gente que me necesita....y como que empiezo a moverme rápidamente hacia fuera de ese túnel, con un movimiento como superrápido, como si me absorbiera....una sensación tan extraña, pero al mismo tiempo como de relajamiento sumo y de paz....

1 respuesta

Respuesta
1

La pregunta es, realmente te gustaría desaparecer, te cuesta vivir en la vida y las situaciones que te rodean, si es así la respuesta ya la tienes, es una forma de evadirte de la realidad y de los problemas y si no es así, pues a través de los sueños te indican como es el camino de regreso a casa, al hogar, a la luz a dios, es un sueño muy bonito, pero me gustaría saber, lo que te e preguntado, un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas