Significado de la foto?

hola,quería preguntarte una cosa,mi suegra se murió algo mas de un año.en su casa donde murió,hay un mueble en el comedor donde tienen un porta retratos con una foto suya.el marco mira hacia el pasillo,pero su hijo siempre se da cuenta que se cambia de intentar,es decir,se pone recta mirando hacia un cuadro que hay en frente desde esa foto,que también esta la puerta de la cocina. Su hijo ha notado esto ya algunas veces. ¿que significado tiene esto?gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno a veces nuestros seres queridos se manifiestan de muchas maneras, quizás tu suegra quiere que la foto mire hacia donde ella la coloca, o quizás os esta indicando algo, dejar la foto como ella la pone y haber que pasa, quizás también es una manera de deciros que esta ahí con vosotros y que se encuentra bien, rezarle y ponerle velas blancas para que siga el camino de la luz y su ángel de la guarda le acompañe a planos espirituales donde ya debe de estar.