No se que pasa entre nosotros...

Hola, buenas, necesito ayuda con el tema porque me trae loca, mi ex y yo, lo dejamos hace más de dos años, aun así se supone que ninguno de los dos nos hemos olvidado el uno del otro, hemos seguido viéndonos aun que muy poco, el es de una cuidad distinta a la mía, hace unos días que hablamos y me dijo que me quería pero que pensaba que conmigo no podía ser feliz, estos días hemos hablado todas las noches y la verdad es que bien... Pero no se que pensar, me gustaría que alguien como usted pudiera ayudarme, porque son muchas dudas durante dos años, siempre es la misma historia, nos conocimos y fue una locura para los dos, nos enamoramos por primera vez e nuestra vida, ¿podría ayudarme por favor? A mi me gustaría estar con el, lo quiero muchísimo... Y tantas dudas me vuelven loca,

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo una relación y menos duradera con esta persona, te recomiendo que pases página y olvides solo te dañara y pierdes el tiempo, te recuerdo que solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona.