Un nuevo sueño

hola amiga, espero que se encuentre bien le quiero comentar un sueño que tuve pero antes me gustaría saber si es verdad eso de que cuando sueños a alguien es porque esa persona piensa en ti?....

bueno mi sueño es el siguiente: soñé que estaba en mi habitación en una casa en la que viví durante mi infancia....estábamos 4 personas, un señor (que en mi país en la televisión es conocido) que estaba conversando con otro (también era un señor, pero lo mas soprendente es que en mi sueño yo lo relacione con un amigo con el que me comunicaba pero me aleje por ser muy intrigoso en mi relación que tuve con mi ex...y coincidentemente ayer fue su cumpleaños y no lo salude...pero físicamente no era el, el que aparecía en mi sueño era otro pero yo en mi sueño lo relacione con él) este señor estaba mostrando unas maquetas o unos planos de madera, la tercera persona era un chico que físicamente no era mi ex pero una vez mas yo conscientemente en mi sueño lo relacione con mi ex, este chico estaba escuchando la conversación de los planos y todo eso, te comento que yo lo llegue a relacionar tanto con mi ex que inclusive en mi sueño yo que era la cuarta persona le empece que tener como indiferencia, me parece que este chico intervino en la conversación o yo interviene no recuerdo....pero le fui indiferente es mas creo que empece a hablar solo para que el me escuche....

esos son los tres hombres que estaban presente en mi sueño....

luego en otra escena soñé que estaba entrando a una casa yo tenia dos perritos pequeños uno canela y otro blanco macho y hembra, cuando ingrese habían varios señores y señoras con sus perros. Pero los míos empezaron a ladrarlos e inclusive mi perro mordió a uno de los otros perros, por lo que los dueños decidieron salir y llevárselos. Al final me quede solo yo con mis perritos y mas gente...y en un momento mi perro macho tomo un peine y empezó a peinar a mi otra perrita hembra...mis perritos si se llevaban bien..

bueno para ti puede ser una tontería tal vez este sueño, pero yo siempre que me dices lo trato de acoplar en mi vida y siempre saco resultados. Un besito

1 respuesta

Respuesta

Cuando sueñas a alguien, esa persona no suele pensar en ti, eres tu quien piensa en ella, por las emociones o sentimientos que te dejo o que no expresaste en su momento.

Bueno cuando soñamos que estamos en nuestra casa de la infancia, nos esta indicando que tenemos la necesidad de volver al pasado, donde nos sentíamos seguros y a salvo, a veces cuando en la vida nos sentimos agobiados por alguna razón, solemos volver a través de los sueños, en busca de la protección de los padres, donde nos sentíamos a salvo de todo mal. Y soñar que estáis conversando te indica que quedaron cosas por aclarar o deciros, pero que a través de los sueños se le transmite a la conciencia lo que uno desea.

Los perros son los mejores amigos del hombre, entonces te indica que en este momento te sientes bien contigo misma, con tu parte femenina y masculina, pero si que hay detalle, que tu perro mordiera a otro, eso es que le tienes ganas algún amigo, de decirle cuatro cosas y no te atreves, por eso estas que muerdes, y a través de los sueños lo liberas, ahora quizás no sepas quien es, pero el tiempo te dirá que pasa. Lo de que tu perro peine a tu perra, es muy delicado y amoroso, y es como si tu parte mas fuerte o masculina, protege a la mas dedil y femenina. Te deso mucho amor