Sale embarazo próximo en las cartas

hola, buenas tardes, gracias por esta ventana que abres para ayudar algunas almas, me gustaría saber si en las cartas ves si voy a quedar embarazada pronto, llevo años intentando y no he podido lograrlo....escorpio 21/11/79 y capricornio 16/01/72

1 respuesta

Respuesta

Las tiradas que hago en este medio son para unos seis u ocho meses y en ese tiempo no me aparece embarazo, si a finales del año que viene sigues sin haber conseguido quedarte embarazada deberías de buscar ayuda de algún especialista que te ayude para quedar embarazada, el aceite de Onagra es un buen aliado para quedarse embarazada pues ayuda a ello, consúltalo con tu médico de cabecera aunque no te pondrá ningún problema es usarlo ya que no tiene ninguna contraindicación. Tienes cartas de conseguirlo asique no te preocupes por la tardanza quizá simplemente no sea aún el momento oportuno porque puedes tener dudas de tu actual relación.

Tarotalma