Jamas soñé esto

Hola amiga te quiero contar tres sueños que tuve anoche, tataré de ser lo mas clara y pondré lo que me acuerdo. Les conté a mis padres y están sorprendidos con esto.
Sueño 1: soñé que estaba en una sala con mi madre, la chica que hace limpieza en mi casa y la mamá de esta. Estábamos las 4 sentadas cuando de pronto mi mamá me dijo debajo del sofá hay un limon, lo saque, luego me dijo hay otro, lo volvi a sacar y asi sucesivamente, hasta que al final me agache y vi que debajo del sofá habia un munton de limones, muchos.
sueño dos: soñé que me avisaron que una tia murio, fui a avisar la noticia a sus dos hermanas, y las encontre listas, muy guapas, una de estas es paralitica en la vida real pero la encontre sentada linda bien arreglada con su pelito bonito, y la otra hermana la encontre gorda bien guapa...es decir las encontre diferentes bien arregladas.
sueño tres: soñe que me diijeron que mi tia murio (es una tia q quiero mucho pero mucho), por lo que mi familia subimos al carro con direccion a la casa para el velorio, en el cmaino mi hermano me dijo paremos aca para comprar flores (es decir flores de muerto) bajamos, pero no recuerdo haber visto las flores (no se o no recuerdo si las compramos o no pero si nos detuvimos)...luego nos fuimos rumbo al velorio. Al llegar entramos me sente y yo empece a llorar desconsoladamente no paraba de llorar me ahogaba,....alguien dijo (creo que era mi papa) que una persona de unas palabras...vi que unas cuantas personas iban a hablar pero al final no dijeron nada. Yo queria pararme a hablar pero como lloraba tanto no podia por lo q permaneci sentada. De pronto no aguante y grite y dije " mi tia no esta muerta esto es una mentira ella no esta muerta....ella no esta muerta"...y mientras gritaba eso vi a mi otra tia (la que te comente que en la vida real es paralitica) que estaba de pie sin muletas sin silla de ruedas, la vi de pie...cuando la vi dije ya ven esto es mentira mi tia no esta muerta pues esta tia esta de pie, y mientras voy gritando volteo...y veo a un tia que ha muerto hace como 10 años o mas. Al verlo peor aun grite y dije todo esto es mentira. La gente me veia escuchaba pero no me decian nada.
Por favor amiga confio en ti, se que me ayudaras a descifrar el significado. Gracias besito

1 Respuesta

Respuesta
1
Los limones, son símbolo de limpieza y purificación, y ademas regulan la tensión asique a lo mejor alguien de tu casa los necesita, o puede que tengas malas energías en tu casa especialmente debajo del sofá y debas ponerlos durante unos días, se colocan de esta manera en un plato se ponen cuatro limones partidos en cruz pero sin que se rompan y se cubren de azúcar moreno, y después de unos 15 días, se retiran y miran que color tienen, entonceses me dices como han quedado.
El segundo sueño
Este sueño tanto puede ser pre-moritorio, que quiere decir que se cumpla, pero cuando alguien sueña que otra persona se muere dicen que lo que se le hace es alargarle la vida y ademas ver a sus hermanas guapas pues representa un buen augurio para ellas.
El tercer sueño
Puede que tu tía te este avisando a nivel de tu conciencia que va a partir al otro lado, pues cuando en el velatorio ves a gente como la invalida que no esta invalida etc, te indica que realmente aquí perdemos de ver el cuerpo de la persona querida pero en el plano espiritual siempre están vivos aunque no los podamos ver, pero si, sentir y cuando alguien se va, las enfermedades que tenían aquí en la tierra desaparecen puesto que en el lado de la luz, todos somos iguales, energía pura y bella, me temo que te estén preparando para este momento, ademas ves a otra tía que ya es fallecida, lo cual te puede indicar que siempre que un ser se va, todos los familiares que ya se han ido primero vienen al encuentro y a recibirles, tu te revelas ante esta situación, esperemos equivocarnos y que tu tía viva mucho años, un beso y aquí me tienes para lo que necesites, mucha paz para tu alma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas