Una ultima duda del trabajo

Hola nuevamente ,quiero empezar también trabajar con un amigo se llama javier (10 de abril) es muy buen amigo, sabe mucho mas que yo en diseño, estudiamos juntos, pero quiero un hacer de nuevo un estudio de diseño con el ¿podre confiar en el? Lo que pasa el sabe mas que yo lo lleva a la práctica, yo también se pero me cuesta plasmarlo todavía no se ¿como desbloquear esa parte de mi?, pero no quiero nuestra amistad se rompa.

También quiero trabajar en eventos de diseño dos amigos mas mi ex lázaro y haber, tengo muchas ideas creativas, cuándo he tenido miedo de mostrarlas me han dado resultado positivo en la vida.. Confío en ellas, quiero progresar mucho mas quiero crecer y avanzar en mi carrera y la fotografía.. Se no tengo el apoyo de mi familia y ellos me ven inútil a lo que puedo llegar a ser, me gustaría hacer salto grande mostrarles que puedo ser mejor.. Crees laboralmente me va ir bien o voy poder lograr mis objetivos? Toy muy angustiada tengo 27 años no tengo trabajo, no me independice no avance lo que debía, ni siquiera se lavar la ropa en un lavarropa.. Quiero cambiar esta historia quiero que mis hijos si los tengo no vean esta historia que me duele tanto.. Quiero vean la vida con otros ojos sinceramente.. Ahora empiezo historia con lucas me da temor decirles a mis padre, no se si tengo ocultar mi historia con el.. Mentirle no pasa nada que no veo a nadie.. Que cuando me invite a las cena con su familia no poder ir.. Ni siquiera puedo visitar a mis amigos que viven afuera ni viajar con mis amigos, es mucho es una condena muy grande.. Eh injusta a la vez..

¿tu crees guido sienta cosas por mi o siga enamorado? Porque la ultima vez me enfade mucho con el le quite mis regalos que le hice, fue muy cruel de mi parte, me dolió que me mintiera encima me dijo te amo,, pero así todo no le creí..

Perdón por preguntarte tanto, me quería sacar las ultimas dudas.. Muchas gracias por tu ayuda y tiempo

1 Respuesta

Respuesta

De nuevo cielo,

Veamos, son diferentes preguntas, por lo tanto, vamos a ir una por una para desvelar cómo debes de avanzar hacia la solución de todas ellas:

En cuanto a Javier, las runas me hablan de un experto pero, también, de una persona leal y, por lo tanto, no debes desconfiar.

Puedes tratar de ganar confianza abriendo los caminos en este sentido con un Ritual Abre Caminos. En mi blog puedes encontrar algunos sencillos y muy efectivos.

Mira, respecto al ámbito de la motivación y autoestima, las runas me hablan que la intuición ya te está señalando el camino. La seguridad que necesitas es, simplemente, confiar más en ti misma, en la sabiduría innata que tienes como ser humano único e irrepetible y centrarte en escuchar los consejos que la intuición te va dictando.

No dudes ni un solo momento en lo que voy a decirte: Tanto runas y la propia intuición me refieren que alcanzarás el éxito. Tan solo mira en tu interior cielo.

Y respecto a la última parte de la cuestión, debo decirte que tienes toda la razón, no siente enamoramiento o Amor Verdadero por ti. Tan solo recuerdos y situaciones más propias de cariño y amistad, pero no del Amor Verdadero que a ti te hará feliz cariño.

Te mando un abrazo de luz enorme,