Consejo si esforzarme o no en esta relación

Felices fiestas ante todo. Me gustaría que me aconsejaras sobre mi relación, no llevamos buenos meses pues aunque nos queremos cada uno busca una cosa diferente, yo busco ya convivencia y mas estabilidad, y el por ahora no se ve preparado y prefiere esperar y seguir sin convivir. Hemos tenido muchos baches debido a este tema, estoy planteándome si seguir o no, si esforzarme en la relación, si merece la pena luchar e intentar vivir el día a día, dándole tiempo, que me aconsejas? Necesito una guía o consejo en este tema pues lo estoy pasando muy mal
yo soy isabel libra octubre del 77 y el es oscar aries marzo del 81
un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada de carácter muy compatible no son, el dice blanco y tu negro, o sea que lo primero que tienen que hacer es sentarse y hablar y ponerse de acuerdo, de que quieren y que los dos van a poner de su parte así como también decir que es lo que molesta a uno del otro y lo que tienen que cambiar cada uno, eso si charla sin presiones, sin gritos ni insultos y de frente y con la verdad. Este año ha sido muy malo en general pero ya esta terminando, para el año próximo después de la segunda quincena de enero va a cambiar poco a poco la cosa y es un muy buen año para las parejas, la familia y los niños, así que aprovechen usyedes que estan juntos y se quieren que muchos es su lugar lo aprovecharian al maximo, no discutan por idioteces y aprovechen al maximo todo que la vida es corta y es un regalo divino para aprovecharlo.
Así que ya estan sentandose ha hablar y aclarar todo, que o aun les veo una gran posibilidad de que sigais juntos os dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas