Por que he soñado y sentido cosas extrañas como espíritus.

hola mi nombre es verónica te cuento que en algunas ocasiones he tenido sueños con personas que no conozco y en el sueño me dicen que ya fallecieron, en una ocasión soñé con una chica que me pedía que le enseñara a rezar el padre nuestro por que a ella no se lo habían enseñado, en ese mismo sueño otra mujer me pidió agua por que tenia mucha sed y me mostraba unas jóvenes y me decía que ellas se habías suicidado, también he soñado que estoy en una casa y escucho voces de espíritus que me dicen que si no rezo me van a llevar y esto para mi es muy fuerte por que me levanto muy asustada, y hace unos pocos días me encontraba durmiendo en mi habitación y sentí que alguien se me subió a la cama cuando trate de levantar mi cabeza para ver que era, quede totalmente inmovilizada la lengua la tenia trabada, no podía hablar solo cuando hice 3 veces la oración a la santísima trinidad pude recobrar el movimiento. No se que me pasa ni que debo hacer.

{"Lat":6.235925,"Lng":-75.575137}

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que debes es protegerte se vé que eres ¨materia¨¨un canal para la manifestación de almas o espíritus, pero, lo que no puede ser es que te afecte, ya que así no los ayudas y puede ser malo para ti ya que frecuentemente los que te contactan son espíritus del bajo astral, no han podido elevarse por no estar saldadas sus cuentas en este plano por tanto te dejo la oración que cierra el aura de forma que actúa de ¨filtro¨¨para que solo llegue a ti lo bueno. Un abrazo. Irene

En este momento cierro mi aura y mis puertas
astrales, y las de todos mis seres queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres,
mis hermanos, mis

Amigos, las personas con las
Que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en
cualquier otra historia mía, a

Toda creación, deseo o
Circunstancia humana que venga a nosotros con

Intenciones de dañarnos, obstaculizarnos,
vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.

Así como a todo ser encarnado
O desencarnado, a toda entidad o espíritu, demon**, ser elemental, o energía
interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con
intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos,
molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.

Y establezco que desde mi
Parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas
que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras
y nuestras puertas

Astrales quedan abiertas a
Todo lo que es bueno y positivo.

Quedamos abiertos a la
Armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y
quedamos protegidos por nuestros Ángeles

Guardianes, así como por
Nuestros guías y protectores, durante las

Siguientes 72 horas.
Agradezco y bendigo
Nuestras vidas en el nombre de lo más

Sagrado.
Gracias Padre-Madre Divino
Porque esto ya está hecho.

Quisiera que me aclararas si cuando te refieres a que soy un canal es por que tengo esta habilidad de comunicarme con personas fallecidas ¿que debo hacer con ella explotarla o solo dejar las cosas como están?

también quería comentarte que aparte de todos estos sucesos que te comente en mi primera pregunta, hace unos días al revisar alguna fotos me di cuenta que en varia de ellas aparece una esfera blanca sobre mi cuerpo. y en una foto en particular la esfera esta sobre mi hombro izquierdo y al aumentar el zoom de la foto se puede observar como una cara como las que le hacen a las calabazas en halloween, no se si tu me recomiendas hablar con un sacerdote para que bendiga mi hogar, yo soy muy creyente hago el rosario, voy a la iglesia no se por que pasan estas cosas.

Vero, tienes esa facultad de modo natural, uno decide si la usa o no, normalmente trae más problemas que beneficios, tú puedes anularla, ya que eres creyente que sepas que la Iglesia Católica no vé bien este tipo de creencias, la oración que te dí sirve para creyentes, solo cambia el final lo de:padre-madre divino dí solo Padre Divino. Pide a tu cura, bendiga un escapulario o medalla que debes llevar siempre contigo, o mejor una cruz, con estas dos cosas y no prestando más atención a los sueños desaparecerán. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas