Me urge saber este sueño

hola que tal todo?_ te quiero contar mi sueño para que me ayudes a saber que significa....te cuento...estábamos un grupo de personas incluyendo mi madre ingresando a un museo me parece....y de pronto la gente se disperso...mi madre y yo seguimos caminando e ingresamos a un baño...mi mama me dijo que se bañaría y así lo hizo....luego cuando termino de bañarse le dije que yo me bañaría, mi madre salio y mientras me duchaba vi por la ventana que paso mi ex....mientras estaba bañándome yo no sabia de quien era ese baño...tal vez por eso acepte ducharme....cuando vi que mi ex paso por la ventana yo me puse nerviosa creo....y me salí de la ducha pues mi ex quiso entrar al baño, me puse en detrás de la puerta del baño para no dejarlo entrar...pero el tenia mas fuerzas y empujo la puerta mi vio solo la cara, ademas yo estaba avergonzada supongo pues estaba desnuda y con el cabello mojado....no lo deje entrar lo detuve con la puerta pero si nos vimos cara a cara....por favor que significa es que hace 1 mes que no converso con mi ex y deseo hacerlo ...y justo hoy estaba por escribirle pero no se como reaccione...tengo miedo a su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Ingresar a un museo te indica cosas del pasado que te tienes que limpiar por la ducha que te das en el baño, sentirte desnuda o avergonzada, es que todavía quedan cosas que tienes que depurar, soltar o pasar pagina, respecto a tu relación con tu ex,

Mira lo de escribirle pues a veces es lo mejor, pero tienes que estar dispuesta a recibir cualquier contestación que venga de el, y aceptarla, aunque sufras es mejor así, pues es cuando empiezas a aceptar dejas de sufrir, y si es imposible volver, sufrirás un tiempo, pero luego puedes reacer tu vida, y no lo le escribes por miedo, puede que también te toque hacer lo mismo, pero cuanto mas tarde mas sufrimiento, hay que ser fuertes en la vida, y enfrentarnos a nuestros miedos, un beso