Ayuda muy sola afectivamente

Un mentalista que me dijo que para mejorar mi astral y mis
relaciones afectivas me daría una pequeña vela azul con un agua que debía
encender y echarme por 7 días antes de darme eso me dijo que cerrara mis ojos que
no cruzara las piernas y me dijo que me visualizara mirándome en un espejo
totalmente desnuda, y tocándome y que sintiendo placer, yo abrí un poco los
ojos y el tenia los de el cerrados ye estaba rezando algo seguí con mis ojos
cerrados y después los abrió y toco un poco mi pecho y ahora estoy sola y todo va peor.

1 Respuesta

Respuesta

Todo en tu vida está minuciosamente calculado, cada situación, cada persona, cada instante de tu vida está exclusivamente diseñado para hacerte desarrollar como espíritu, pues, creas o no, todo lo que ves fue planeado por un ente muy muy superior (cuyas características van mucho más allá de nuestro entendimiento) para el desarrollo espiritual de millones y millones de espíritus, entre esos tú.

Ahora pasando a tu caso, la soledad es algo necesario, te afectará según tu grado de desarrollo espiritual, algún día te darás cuenta que no necesitas de alguien para ser feliz, ese día será cuando estés con alguien y aún así te sientas vacía, lo que te pone en peligro y lo que te salva está dentro de ti. Hay ciertos tipos de prácticas metafísicas que pueden desviar los flujos energéticos que influyen en tu vida (ritos, brujería, chamanismo e.t.c), sin embargo eso es intentar tapar el solo con un dedo, pues más temprano que tarde ese flujo volverá a restaurarse pues hay un camino que DEBES seguir y nada de lo que hagas te va a separar de él porque simplemente es una fuerza infinitamente superior a la tuya. Lo que sucedió con el mentalista es precisamente eso, un rito de desviación energética totalmente fallido dada la resistencia energética que ofrece tu situación.

El mejor consejo que puedo darte ahora es que te ames. Cuando una persona busca el amor en otras comúnmente lo hace por falta de amor propio. Amate y cuando lo hagas vas a estar lista para recibir a una persona que te merezca.

El ser humano es perfecto y completo, toda la ayuda psíquica que necesitas la puedes encontrar dentro de ti. Si te sientes perdida, desubicada, desolada, simplemente recuerda que ningún mar en calma hizo experto a un marinero.

Cuidate y amate.

DIOS TE BENDIGA... TUS PALABRAS ME LLEGARON A LO MAS HONDO DE MI ALMA, ME HICISTE SENTIR SEGURA Y PROTEGIDA... Y SEGUIRÉ DISPUESTA A PASAR TODAS LAS TORMENTAS DE MI MAR.. Y CUANDO HAYA MOMENTOS DE LUZ Y CALMA ESPLENDIDA LOS DISFRUTARE TAL CUAL!