Voy a tener pareja estable

me llamo ángela. Soy de madrid y nací el 17/ 11/ 1976

gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Angela tienes 36 años, así que tienes casi 20 años de vida sentimental si tus relaciones han sido inestables puede ser por algo en ti, no todo el mundo esta hecho según su personalidad para relaciones estables, a lo mejor eres tú quien no ha deseado ämarrarse¨¨y ahora sientes la necesidad por la edad o por lo que sea, entiende que los hombres de 40 para arriba que son tus posibles candidatos a pareja estable seguro ya formaron pareja estable en la cual continúan o se han divorciado, con cuya experiencia tampoco buscan eso, tiene más que ver con tu carácter, por lo menos hasta ahora, pero se puede cambiar, me refiero a que tu debes ser estable en tus emociones y sentimientos, así atraerás al tipo de hombre adecuado. Un saludo. Irene

las cosas no son así...no tienes ni la más remota idea de como soy ni de las circunstancias que han pasado en mi vida... o sea que si vas a inventarte mentiras...deja de jugar con la gente y pretender ser lo que no eres, cuando hay gente que es EXPERTA de verdad....muy mal...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas