Hola. Espero me puedas ayudar con mi matrimonio

Tengo el corazón desecho. Mi esposo y yo estamos separados hace tres meses, varias cosas pasaron entre los dos, principalmente el cambio mucho y ya ni siquiera luchaba para enfrentar los problemas, de verdad lo desconozco ha hecho cosas que jamas imagine de el. Busco respuestas y no las encuentro, en todo esto mis hijos también están sufriendo mucho yo  tengo 31 años nací el 25 de enero del 80 el  34 años del 27 de octubre del 76. De un tiempo para acá no veo solución a nada en ningún aspecto y vaya que le he echado ganas . No se que le paso. No se si volveremos

1 respuesta

Respuesta
1
Para escorpio el año pasado fue muy malo en todos los sentidos, pero este año cambiara mucho la cosa poco a poco, pero lo mas malo es que hubo y aun hay una persona cercana a los dos que ustedes depositaron toda su confianza y que los traiciono y se encargo de separar esa pareja y de llenarle la cabeza a el en contra tuyo y con mentiras y disparates así se separaban ustedes. Lo que tienes que hacer es tratar de algún momento ahora después de la segunda quincena de enero de hablar con el de forma pacifica, tranquila aclarar las cosas sin discutir ni peliar ni llorar que aun tenéis una buena oportunidad de volver a estar juntos, pero recuerden hablar las cosas, aclarar todo y no dejar que los terceros se metan en la pareja
He hablado con algunas personas para desahogarme y ninguno me había dicho que evitara las lagrimas, tu lo haces y me llamo la atención porque justamente en una discusión mi esposo me dijo:ya callate estoy harto de ese tema y ni llores ehh que me cae gordo que lo hagas no soporto a la gente llorona. Desafortunadamente  me entere hace unas horas que el me ha sido infiel y hasta mi suegra y mi cuñada saben de esta mujer, atando cabos una vez mi esposo tenia un mensaje en su celular que decía : Hola hermosa que tengas un lindo día, mi mama y mi hermana te mandan saludos." fue justamente a la mujer con la que me engaño o engaña.
Ante estas nuevas noticias tu crees que exista posibilidad de salvar la relación de forma sincera. Disculpa tantas molestias, de antemano te agradezco todo.
Es a mujer que dices tu si el te engaño con ella, pero yo sigo viendo una tercera persona que los dos confiaron y que los traiciono y te puso a el encontrá tuyo y por eso el cometió esa salida con esta mujer, por todo lo que le dijeron de ti, tienen posibilidad de poder arreglarlo pero como te dije, hablando tranquilos sin llorar, y que los dos sena sinceros, por eso mismo del engaño de que los dos se contaran las cosas, lo que había sucedido y dejaran por fuera las terceras persona para arreglar lo vuestro, tienen una buena posibilidad todo esta en ustedes dos si quieren retomar o dejarlo definitivamente, solo hazlo después de la segunda quincena de enero el día que quieras, pero no le presiones, no llores, hablen tranquilos y tampoco sin echarle la culpa a el ustedes son una pareja entonces es parejo la cosa no es de un lado solo y veras como puede haber una solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas