Ayuda sobre espíritus.

Hola a todos:

 Acudo a ti porque sé que sabes del tema de los espíritus  y me
gustaría que me ayudaras todo lo posible, te comento un poco mi
historia. Desde hace años más bien desde que se murió una abuela mía es
cuando empece a notar a los espirítus ya que siempre me ha pasado en la
cama cuando me acostaba pues me tocaban las piernas los brazos y yo no
sabía porque era, hasta que a veces en sueño se me ha ido apareciendo
luces blancas ademas de ver siluetas de personas pero nunca sus caras
pero todo eso en sueño. Me mude a otra ciudad y allí no me paso nada
relacionado con espíritus solo soñaba con 1 luz blanca que flotaba por mi
casa, me pelee con mi pareja y volví a mi casa de toda la vida y de eso
hace ya 2 años y desde que me mudé, me ha ido pasando lo mismo a la hora
de acostarme, pero esta vez me respiran y me entra escalofríos y aveces
mucha calor.
Hable con un chaval que realiza la escritura
automática y me comentó que lo hiciera para saber que misión u objetivo
tiene este espíritu, yo lo hice pero no paso nada lo que me esta pasando
a raíz de entonces es que el espíritu se mete en mi cuerpo cuando quiere y
además desde que hice eso las pupilas las tengo muy dilatadas y me noto
como si me hubiera poseído o algo así ya que tengo como pesadez en el
pecho y espalda no se si eso es que me poseyó o puede ser síntoma de la
sugestión la verdad. Pues el sábado hice otra vez la escritura
automática para ver si podía decirme algo pero que va no lo conseguí
tampoco. Ayer hice la escritura automática con mi madre y cuando se metió el espíritu no salio sino que se ha quedado dentro mía, me gustaría que pudieras ayudarme para que se vaya de mi cuerpo el espíritu y así poder vivir en paz.

Gracias y espero pronto su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo aunque no soy medium, veo que preguntaste directamente a otro experto pero te redirecciono a su página, por si no logras su opinión, cosa para la cual SE ESTA Aquí O NO SE ESTA y punto, en principio tú te has convertido en medium, sin proponértelo, has cedido tu espacio corporal a otros espíritus para que se manifiesten a través de ti, lo de escritura automática está bien, pero debió valorar si tU, eras adecuada para hacerlo, y está claro que ese no es tu deseo, porque además no manejas tu don, igual que puede entrar un espíritu bueno, puede entrar uno malo y como tú no eres iniciada en esto no sabes rechazarlo. En principio tu madre y tu abuela ya deberían haber ascendido, es su lugar, no seguir aquí, dales permiso para irse, continuar su viaje manda a hacer una misa por la ascensión de su alma, despídete de ellas, diles que por su bien ya no deben estar aquí, luego haz lo siguiente en tu casa, esparce amoniaco diluido en agua del fondo hacia afuera para que salga cualquier ente que haya anidado allí, luego rocía agua bendita por 1 mes, protégete tú, ata una cinta roja en tu mano o pie debes hacer 7 nudos mientras recitas esta oración, deja que se caiga sola.

<strong style="font-weight: bold;">ORACIÓN:

<strong style="font-weight: bold;">En el nombre de la Amada Presencia de Dios en mi "YO SOY" cierro mi aura y cierro mis puertas astrales para toda creación humana y para todo espíritu encarnado o desencarnado que venga contra mi. Doy gracias
Es mejor protegerte y hacer las misas antes de ¨¨limpiar tu casa¨¨Un abrazo. Irene

muchas gracias irene pero mi madre no está muerta sino que me acompañó para hacerlo, hoy he ido a hablar con un sacerdote para que venga a mi casa y la bendiga y también que me bendiga a mi.También he rezado por  los espíritus que tengo dentro y los noto que salen pero vuelven a meterse y el sacerdote vendrá el lunes a bendecir y quitar todo rastro de espíritus y espero poder vivir en paz , muchas gracias de verdad porque estaba perdida y no sabia a quien acudir. Gracias y me alegro que existan expertos que por lo menos te contesten algo y no te lo rechacen.Besos Jenni.