Dudillas del cuore

Hola buenas, quisiera hacerte una pregunta sobre el amor , yo soy una escorpio del 7 nov y me gusta un chico del 30 mayo, no acabo de saber lo que realmente quiere de mi , a veces siento que si está por mi y otras no se nada de el ...quisiera me dijeras algo más de esta amistad si puede llegar a ser algo más y los sentimientos reales que tiene hacia mi, porque no acabo de aclararme. Y si sabes algún conjuro para afianzar este amor que siento por él. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, tu pregunta no entra dentro de mi especialidad como experto.

Te deseo suerte