¿Tiene buenas intensiones?

¿Que quiere de mí?, en mas de una ocasión siento que es es convenida, solo me llama cuando necesita algo. Necesito saber si es verdad alejarme de esta persona. Muchas gracias por su ayuda... Mi signo es VIrgo (07/09/1986) y ella es Sagitariana (06/12/1993),

1 Respuesta

Respuesta

Disculpa por no haberte respondido antes bueno Las relaciones entre ambos puede que sean en un primer momento alegres y joviales, con una tendencia a los viajes y a disfrutar del momento. Pero a medida que transcurra el tiempo verán que hay algo que está fuera de sintonía, como si descubrieran la necesidad de que debe de haber algo más en las relaciones para que estas perduren. Si bien los planetas de ambos signos de por sí son benéficos, no así la forma en cómo plasman su naturaleza, ya que el uno es dependiente y metódico y el otro independiente, además de otros rasgos contradictorios que dificultarían la unión. Lo más seguro es que fuera Sagitario la que facilitara el alejamiento. Por las características generales de los elementos en ambos, tierra de Virgo y fuego de Sagitario, les resultaría complicada la convivencia. De todas maneras esta relación tiende a ser más una aventura, es decir, tal vez no dure demasiado.

Muchas gracias por aclarar mi duda me ayudaste bastante... ya me estoy alejándome de ella, por favor me podría ayudar como estaré como amigos, al menos quiero considerar como mejor amiga.

Otra vez bueno como amigos puede funcionar aunque ambos sean diferentes al principio resultara algo difícil pero podrán ponerse de acuerdo