Muerte en sueño y realidad, ademas de mariposas negras

¿Qué pasa si soñé que alguien moría y después de como un mes murió, ademas vi 3 mariposas negras antes sign?que quiere decir me preocupa saber si las mariposas fueron por la persona que murió o tengo que prevenir algo mas como puedo recordar el sueño para saber si es idéntico a la realidad?

Respuesta
1

La vida de la mariposa es muy corta por tanto, y mas siendo negras anuncio de muerte, pero también de renovación de reencarnarcon en algo mejor, una transformación, no tienes ningún peligro. Un abrazo. Irene

entiendo pero no lo decía por un peligro para mi sino para otros por las otras dos mariposas pues la vi después de una semana y una un día y al día siguiente otra, quiere decir que tendré que esperar mas muertes???

Es posible pero el difunto no es un familiar es un conocido, Ojalá recordases mas del sueño, lo ideal es estar 5 minutos sola al despertar y recordar y anotar todos los detalles del sueño. También es posible que vieses primero 1 por el cuerpo y la 2ª por la mente y la 3ª por el espíritu que suele tardar más en irse, lo digo por si es un familiar, porque no aparecen muerte cercanas a ti ahora. Un abrazo. Irene

era un amigo muy cercano y muy especial pues tuvimos un evento especial que solo se da una vez, no se si tenga algo que ver el que yo le haya contado mi sueño al día que desperté y el dijo que estaba bien y por eso me digas lo de la mente, el cuerpo y el espíritu. no he podido desahogarme bien, y solo recuerdo partes de mi sueño era que veía llorando a sus papas y yo preguntaba donde estaba y sabia que había muerto en un accidente pero no se como intentar recordar mi sueño a detalle, también hoy soñé algo con el pero no se si sea el subconsciente soñé con una especie de caja o baúl rojo, pero no se que contenía. gracias por responder mis cuetionamientos.

Que haYAS contado el sueño no lo convierte en real más que si te lo callas, se que estas afectada y te cuesta no torturarte pero ni tienes culpa ni lo podías evitar, por eso a veces decimos que los dones son un tormento, sabes que eres libre para rechazar el don que tienes. Lo del baúl indica que guardas los recuerdos e tu amigo fallecido y por el color simboliza lazos fuertes de pasión y fuertes emociones. Un abrazo. Irene

GRACIAS POR APOYARME TRATARE DE CONFORTARME DE ALGUNA MANERA PERO EL HUBIERA NO EXISTE YA Y LA PREGUNTAS QUE AUN QUEDAN DEBERÉ ENTERRARLAS PUES JAMAS LA SABRE POR EL AGRADEZCO EL TIEMPO, ESPERO PODER ENCAMINARME DE LA MANERA ADECUADA Y NO COMETER UN ERROR.

Añade tu respuesta

Haz clic para o