Sueño: "La familia turca"

Este es mi sueño:

Estoy en mi cama. Noto que huele mal. Veo a una mujer andrajosa con sus hijos durmiendo. No me enfado o sorprendo mucho, aunque pienso en qué voy a hacer. Uno de los niños está casi en el suelo. Lo acomodo dentro de la cama.

La mujer abre los ojos. Le pregunto en inglés de dónde es. Me dice que es turca. Se queja de la situación de miseria en la que vive. Me cuenta algo sobre un hijo que tiene, que ha hecho mucho por lo que otros. Reprocha que no lloren por él.

Va de víctima. Yo le digo que no se queje, que todos en la vida sufrimos. Entonces, le pregunto si ya ha hablado con Servicios Sociales. Me dice que sí. Le pregunto dónde está empadronada y ella me lo dice.

Entonces, suena el teléfono. Una mujer trata de convencerme de que done no sé qué órgano (¿hígado?) a alguna persona que lo necesita. Parece ser que no es la primera vez que me lo ha pedido, y yo he rehusado. Me doy cuenta de que soy un hombre mayor.

Se me enciende la bombilla. Ya sé cómo ayudar a la turca. Le propongo el tema de la donación y ella acepta encantada. De hecho, ella ahora se está bañando a conciencia. Está activa, feliz. Es como si le hubiesen vuelto las ganas de vivir, de luchar.

Muchas gracias

Nahia

1 respuesta

Respuesta
1

Nahia, verás como aparecieron signos de programación en tu pregunta, aún así la leí, pero ¿cuál fue tu idea brillante de la donación con la cual la turca se quedó feliz y tal? ¿Tu trabajas en algo relacionado con esto, eres funcionaria, lo digo porque no a todos les saldrían los requisitos tan lógicos como a ti en ese sueño, algo más ¿que sientes respecto a esa gente y por otro lado ¨recordaste dentro del propio sueño que ya te había pedido el órgano, o sea recordaste que ya habías tenido ese sueño, en estos casos quiere decir algo, dame los datos que te pido para hacer la interpretación, Irene

Hola Irene.

No es que recordé que había tenido ese sueño antes, sino que por la conversación que tuve con la mujer que me telefoneó, deduje que ya habíamos hablado antes. Es como cuando te llaman para ofrecerte algo, tú lo rechazas y otro día te vuelven a llamarte para insistirte.

La otra pregunta que me haces, fue que al recibir la llamada, de repente me di cuenta de que mataba dos pájaros de un tiro, o sea, la que llama quiere que done, yo no quiero, pero caigo en la cuenta de que si la turca dona su órgano, termina con su problema de miseria y al mismo tiempo la que llama, consigue lo que quiere.

Y no entiendo esto que me dices de los requisitos lógicos. Y lo de sentir respecto a los extranjeros, los mendigos? Pues depende de la situación. Por ejemplo, en el sueño no me sentí asustada, o contrariada. Me quedé pensando cómo solucionarlo.

No sé si te sirven mis respuestas.

Muchas gracias por responderme tan pronto

Posiblemente tienes frente a ti la solución a ese problema que no sabes cómo resolver, un problema tuyo, me refiero, es fácil resolver los problemas si los vemos desde fuera, esa ¨´inteligencia aplicando la lógica)que es lo que hiciste en tu sueño, te servirá para tu atolladero que parece en principio económico, la respuesta se te presentará así, y tu no la puedes dejar pasar. Estate atenta. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas