Invalidez

Hola soy leo, nací el 11 de agosto de 1980. Llevo casi 1 año de baja y ahora me mandan a pasar la inspección médica. Mi médico me ha dicho que no estoy para trabajar. Me gustaría saber si me darán la invalidez o me dan 6 meses más de baja. Y en caso de darme la invalidez, me gustaría saber si mi empresa tiene que darme algún tipo de finiquito o parecido, y aparte cuanto dinero me pagarán tanto la empresa como la seguridad social de pensión.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¡Hola Leo!
¿Yo? La invalidez, no veo que te la den, te darán más meses de baja para ver si progresas pero la invalidez no te la veo, por lo menos de momento.
Es más, las cartas me marcan, que más adelante vas a seguir trabajando en tu empresa.
En casa de que te hubieran dado la invalidez, si que te hubieran pagado lo que te corresponde, ¿ya qué me marca que habría? Justicia, pero por el momento solo te veo bajo y más adelante vuelto al trabajo.

¡Un beso! ¡Mucha suerte! ¡Chao!?
Respuesta
El tema de si tu empresa tiene que darte algún finiquito o el dinero que te pagaran en la seguridad social, no creo sea una pregunta adecuada para paranormal, eso hazla en la parte de abogacía y leyes correspondiente a tu país que si buscas hay muchos colegas en este sitio que te podrán ayudar.
Con respecto a lo demás, aun no te va a salir la invalidez. Pasaras la revisión medica y te darán 6 meses mas, y dudo que después de eso 6 meses te la den, esta muy trancado ese tema te están enviando a muchas revisiones medicas por lo que sospechan algo y por eso te están haciendo esto.
Lo demás consulta con un especialista en leyes
saludos