Quisiera saber sobre mi relación

hola, quisiera saber sobre mi relación de pareja yo soy leo 28 años y mi pareja es aries 40 años también quiero saber si llegaremos a casarnos y si llegaré a volver a quedarme embarazada ya que tuve un aborto precoz hace un mes y estamos buscando de nuevo, espero me conteste pronto porfavor

1 respuesta

Respuesta
-1

Siento el retraso pero este mes de agosto con las vacaciones vamos un poco retrasados, voy a tu respuesta.

Las tiradas son para seis u ocho meses y en ese tiempo no aparece boda ni embarazo, pero si que aparece como una especie de preparación tanto para la boda como para el embarazo, tu pareja es reacio a la boda lo mas seguro que no le haya ido muy bien en otra relación y aún le pesa pero eso pasará con el tiempo, sobre el embarazo tomalo con calma y no te obsesiones porque tendrás un hijo al menos, deja reposar a tu cuerpo unos meses y toma aceite de onagra este aceite te ayuda a limpiar tu útero y lo preparará para el nuevo embarazo.

Tarotalma