Dos sueños muy diferentes

hola hermosa mariabelenba: aquí estoy dando lata de nuevo pues he tenido dos sueños muy contrastantes y me tienen intrigada...hace unos días me soñé en un cuarto de un amarillo muy hermoso y que entraba mucho sol y llegaba mi abuela paterna "actualmente fallecida" y me daba una bolsa como de tela amarilla con dos panales de miel y mucha miel pero la miel no se salia de la bolsa yo metía mi dedo indice derecho y empezaba acomerme la miel y luego agarraba un pedazo de panal y lo comenzaba a chupar mi abuela nunca me dijo nada solo me dio la bolsa. A los dos días soñé a mi abuela materna también fallecida pero la vi en un cuarto de lamina y muy desordenado una de mis hermanas estaba ahí y mi abuela solo nos veía pues mi hermana era la que había desordenado todo la casa estaba algo oscura no mucho pero lo curioso es que para entrar a ese cuarto andaba yo en la azotea de varias casas para llegar ahí .

porque esos sueños tan diferentes? Y con mis dos abuelas.

te agradeceré mucho despejes mi intriga

Gracias de antemano y besos para ti bonita.

Respuesta

Este sueño te indica por la miel y el color amarillo. Te indica alegría, felicidad, entusiasmo, prosperidad y abundancia.

También te indica que si trabajas como las abejas con constancia, puedes producir en tu vida cosas o situaciones maravillosas que las puedes llegar a disfrutar muy dulcemente.

El sueño con la abuela de la parte materna te indica, que tienes pensamientos o cacaos mentales, con alguna situación relacionada con tu hermana, algo que debes de hablar o a través del dialogo con ella, algo que quizás haya echo tu hermana que a ti no te a gustado y lo das demasiadas vuelvas en tu cabeza.

Las azoteas siempre suelen simbolizar que debemos de mirar en nuestra mente, en lo mas elevado donde estas los pensamientos mas maravillosos, los que están por encima de los problemas y disgustos, solo así llegaras a poderte comunicar o limpiar cosas del pasado, relacionadas con tu hermana.