Un sueño algo extraño

pues bien vamos aya el otro día soñé que iva a un parque y no se para que el caso es que conocí a una chica que en sueño parecía mi futuro amor quisiera saber que puede significar este tipo de sueño

1 Respuesta

Respuesta

Para poder hacerte una interpretación mejor de este sueño necesito que me digas que es lo que mas importancia tenia en el sueño el parque o esa persona, porque no tiene nada que ver una interpretación con la otra son opuestas completamente, por eso necesito saber que era mas destacado en el sueño.

poes era la chica si no recuerdo mal quedaba para conocer a una chica

Esto que me dices hoy ya es distinto porque habías quedado con alguien y ese dato es importante, quedar con alguien significa el nacimiento de algo nuevo en tu vida un amor, un trabajo, una amistad, siempre y cuando la sensación que tuvieras al despertar fuese buena, si por el contrario la sensación que tenias al despertar fuese de desilusión sería lo contrario, deseos irrealizables y desilusión.

tarotalma