¿Cómo saber si tengo algún Don, y cuál sería?

Hola, desde niña he tenido cosas " paranormales "

Escucho que me hablan por mi nombre " Mayra " cuando era mas niña me decían " Mayra, ven" y oliá medio raro mi habitación. Aveces muchas voces me llamaban por mi nombre diciendo cosas en otra lengua :/ Una vez mi celular vibro y se puso un mensaje diciendo " Hola, espero que esta noche puedas dormir bien" yo siempre batallao en conciliar el sueño, o siempre me despierto a mitad de la noche :/ ... Siempre de niña tenía sueños feos, sangre, matazanas, incluso con el Diablo, siempreiba tras mí, he soñado con dragon de 7 cabazas yendo atras de mi, con leon igual tratando de atarparme. Los sueños avaces contiuan y son iguales.

Ya mas grande, una ves en imi cuarto oí a brujas riendose y diciendo por mi nombre

he escuchado a un monstruo en la cocina por la noche, aullar fuertemente.

Soy una persona muy sensible :/ a veces siento las emociones de otras personas, me deprimo, y me gusta estar en soledad, nunca he logrado encajar en sociedad.

Una ves fui con una persona que lee cartas y lo primero que me dijo fue que había una personas "protegiendome" hasta ella se confundio, no supo el porque o quien era.

Solo se dijo a si misma " pero de que, y quien es " después me dijo que yo traía mucha luz

No solo en mi casa me hablan, en otras partes escucho que me hablan.

Otra cosa que se me hace raro es que: No crezco, no cambio para nada, tengo 23 años pero parezco de 16 años :/ ... Es como si me mantuviera igual al pasar los años.

Nunca he tenido suerte en el amor, niguna relación bien, es como si no pudiera tenerla, siempre algo sale mal en cuanto al amor. O conozco personas con " dones " mi 1º novio era rara, como si supiese de mí y el 2º fue igual, decía que podia mirara dentro de mí. Cosas raras en todo. Es como si alguien no quiera que este con alguien, quiere que este sola algo así, aunque se escuche absurdo.... Es como si no encajara con nada ni nadie aquí. Hasta mis padres y mis hermanas me lo han dicho que soy "rara"

Que es lo que me pasa? Si hay alguien que en verdad me pueda ayudar se lo agradezco demasiado.

Mucha Gracias :)

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es hablar con tu guía, el algún día te dirá, y que te guie... Protegete en temas energéticos y medita, la meditación es la clave de todo, si lo haces poco a poco se agudizara y mas veras y mas sabrás, no hace falta ir por ahí a buscar pues lo que buscas esta dentro de ti, lo que pasa que es un camino, tiempo y paciencia para llegar a saber cosas que te interesen, pero recuerda que el guía siempre nos ayuda y siempre nos guía "si aceptas claro" pues ellos no interfieren en nuestro libre albedrío, solo si aceptas, aclamas y quieres.

Si necesitas mas en mi emil me podrás encontrar, pero también pido ayuda para dar donativos y llevar a cabo la ayuda a los mas pobres...

Muchas Gracias por tu respuesta .. Tienes razón, meditare y haré eso :) quiero saber más sobre todo esto :/ ....

A ver que pasa :) .. Gracias !!!!