Sentí que alguien se acostó a mi lado y me abrazo

buena tarde, duermo con mi pareja y mi hija de 19 meses me encontraba en la mitad bien pegada de mi bebe, ya que todavía toma seno, mi pareja si estaba bien en la orilla cuando sentí que alguien me abrazo, sentí frio y no me podía mover, cuando por fin lo pude hacer, le dije a mi pareja que me abrazara no le conté nada, pero mi bebe, de ahí para adelante no pudo dormir tranquila se movía para un lado para el otro, no estaba tranquila y yo tuve demasiadas pesadillas se que era un hombre

1 respuesta

Respuesta

Recuerda esto existe un mundo espiritual(Dios el diablo donde habitan ángeles y demonios ) y uno físico(que es cual vemos)

Así como existen el bien y el mal busca ayuda en una iglesia Cristiana donde crean en el Padre el Hijo y El Espíritu Santo para que oren por ti y tu bebe por pueden estar siendo oprimidos por un espíritu inmundo porque cuando es de Dios no hay pesadillas no hay temor no hay oscuridad espero recibir pronto respuestas tuyas