Que puede significar este sueño?

OTRA VEZ LA APARICIÓN DEL INCREÍBLE HULK  Y MI VIDA EN PELIGRO!!
sueño: me encontraba en la estación de ciudadela con mi hermano y justo se había formado una tremenda riña un delincuente asaltaba a un joven!! Y cuando yo y mi hermano fuimos a ayudarle el se escapa y yo voy a correrlo y cuando lo atrapo saca un cuchillo y nos corta a mi y a mi hermano en el cuello brazo y piernas!!!! Desesperados no sabíamos que hacer!! Había un hospital en una esquina pero mi hermano no quería ir!! Luego después veo que aparece el monstruo de hulk!! Con la musculatura la máximo!! Lo cual al verlo siento una intensa sensación de pánico!! Y yo sentía que también me podía transformar en hulk y veo que es la única salida para curarme mis heridas lo cual me trasformo y se empieza una fatal pelea!!
SALUDOS MARÍA Y FELIZ AÑO!

1 respuesta

Respuesta
1
Mi querido amigo feliz año 2012.
Es lo mismo desde la otra vez, solo si aceptamos la sombra podremos transformarla en luz, vas avanzando en tu crecimiento interior, puesto que te enfrentas al monstruo y comprendes dentro del sueño que solo si te vuelves como el podrás con el, cunado aceptamos que somos sombra, entonces estamos al mismo nivel, para podernos enfrentar y ganar.
pero porque me lastiman  esos delincuentes??
 usted dice que es una sombra  pero yo no veo a ninguna sombra  veo a eso monstruo que solo me persigue  constantemente en mis sueños!!
y porque le tengo tanto miedo al monstruo ese?
 y otra cosa  me puede decir porque me esta descartando a  unas cuantas preguntas que hice sobre mis sueños??
algo no le gusto? o no me las puede interpretar??
Las preguntas que se descartan vuelve ha mandarlas, pues cuando se pasan de 20 preguntas al día, algunas se anulan, si no he podido contestarlas en varios días, por eso te dicen que estoy ausente o algo así, sabes que me gusta aportarte toda la información que creo que te puede ayudar, la sombra ya hemos hablado de ella en varias ocasiones, por eso no te voy a decir siempre lo mismo, es nuestra parte oscura y la necesitamos para saber diferenciar entre el bien y el mal, lo que es correcto de lo que no es y por mucho que la neguemos o no queramos aceptarla siempre estará ahí, los pasa a todos los seres humanos y nosotros no vamos a ser distintos, la sombra cuando la aceptas se transforma en luz, entonces cuanto mas sobra veamos y podamos transformar, mas aumenta la luz que todos somos. Te voy a poner un ejemplo de lo que es la sombra y veras como no podemos separarnos de ella.
Una persona va caminando por la calle y hace sol, que refleja el sol detrás de ti la sombra, intenta correr y la sombra corre igual y a la misma velocidad que tu, intenta huir y sigue persiguiéndote y llega un momento que se genera un pánico que puedes llegar a perder el control de ti mismo y terminar con un ataque de nervios, pero si te paras y reconoces que solo es tu cuerpo alargado por que la luz del sol la refleja, no tienes que huir, eres tu, nadie te hará ningún daño, pero debemos de aceptarla y cuando asumes que eres tu el miedo y el temor desaparecen, espero que con esta historia cuando hablemos de la sombra, sepas a que me refiero, no te voy a dar continuamente esta información, me limito a reducir la solución, por que el resto, doy por entendido que ya lo sabes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas