Aclaración de pensaminto

hola como estas espero que estés muy bn

mi nombre es VIVIANA OCAMPO RINCÓN NACÍ EL 12 DE AGOSTO DE 1989

mi pregunta es la siguiente: me gustaría poder realizar mis sueños de ser enfermera estoy haciendo un procedimiento para poder adquirir el estudio ya que no tengo la facilidad económica de pagarlo me gustaría que me dijeras que pasaría con eso si se me darán las cosas que hay para mi en mi vida laboral e gustaría poder tener algo respeto a salud ya que es lo que me llama demasiado la atención y me gusta

ayuda !!!

muchas GRACIAS por tu ayuda !! BENDICIONES =D ....

Respuesta

Yo veo todo bien, pero las cosas no son fáciles claro esta, las cosas con sacrificio dan mejores resultados para el ego de uno mismo, sigue como sigues y sin pausa pero si despacito y veras como consigues tus objetivos.

Ten pensamientos positivos y no dudes de tu capacidad veras que bien..