Estaremos juntos toda la vida

quisiera saber si estaré con mi pareja toda la vida, esta duda me surge debido a que hemos tenido problemas en nuestro noviazgo y hemos cortado varias ocasiones y regresamos y todo se pone mejor que antes; así que no se que pase con nosotros se que nos amamos y queremos estar juntos por todas las cosas que idealizamos ambos siempre tomándonos en cuenta.....

ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

Para enfocar correctamente la consulta requiero de tu nombre y el de tu pareja (sin apellidos), las edades y los signos de zodiaco.

Espero la información que te pido y te daré mis visualizaciones de manera exacta,

Un abrazo de luz,

Consulta el oráculo gratuito del sí o no en mi blog.

Lucía Santos

yo:

Nombre: Ana Lucía

Edad: 22 años

Signo: Sagitario

Mi Pareja

Nombre: Ramón Nicolás

Edad: 27 años

Signo: Acuario

De nuevo cielo,

Lo cierto es que, tanto con el péndulo como con las runas, percibo inestabilidad, enorme pasión y deseo pero, a la vez, fuertes arrebatos y pasiones internas que es lo que os hacen chocar.

Mi consejo, en primer lugar, sería recomendarte que realizases un sencillo Ritual Abre Caminos del Amor.

Es sencillo, casero y MUY EFECTIVO. Esto, como he consultado con las runas, te permitirían disfrutar de la relación, ganas tranquilidad y recuperar el confort y el bienestar, evitando discusiones y problemas que puedan ir surgiendo.

Visualizo que si cuidas esa faceta energética tu Amor con Ramón será, no solo duradero en el tiempo, sino que será un Amor Verdadero, ya que, pese a todo, tenéis una compatibilidad extremadamente alta.

Por lo tanto, realiza lo que aquí te propongo, confía en él, disfruta de los momentos a su lado y ten por seguro que tendrás una vida enormemente larga a su lado de felicidad y buenos momentos.

Te mando un enorme abrazo de luz cariño,

Lucía Santos